Marcelo Fuentes mete mano en el equipo. Tras el flojo rendimiento de Quilmes en la derrota ante Almagro, se perfilan tres variantes para visitar el domingo a Platense, según los ejercicios tácticos de este miércoles. Uno de los cambios era "cantado": Marcelo Cardozo, recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos dos compromisos, reaparecerá en el lateral izquierdo en lugar de Braian Lluy, quien el domingo sufrió un esguince de rodilla derecha.

Las otras dos variantes se producirán en la ofensiva: Eric Ramírez y Sebastián Sosa reemplazarían a Tomás Blanco y Facundo Bruera -arrastra una molestia física-, respectivamente. Aunque el DT tendrá la oportunidad de seguir probando en el transcurso de la semana, los once serían Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Cardozo; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Ramírez (podría pararse como volante por derecha si el DT opta por un 4-1-4-1) y Sosa.

Desgarrado

Finalmente, el delantero Federico Anselmo, goleador del Cervecero con dos conquistas, tampoco podrá actuar frente al Calamar, pues se confirmó que padece un desgarro grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha. Recordemos que el jugador se había lesionado en la último práctica previa al partido contra Almagro.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos