Por la impronta de Julio César Falcioni y por los aportes de su nuevo ayudante, Sebastián Battaglia, Banfield seguirá tratando de ser un equipo compacto. La ideología del cuerpo técnico está vinculada al equilibrio, por eso pidió con insistencia el arribo de un mediocampista que le aporte orden y claridad. Y a las pocas horas de caer ante Boston River en el compromiso de ida por Sudamericana, la dirigencia le cumplió el deseo al entrenador: acordó de palabra el arribo de Adrián Calello, de último paso por Huracán. ¿Los detalles del arribo? Llegará en condición de libre y firmará a préstamo por un año y con opción de compra.

El futbolista terminó su vínculo contractual con el Globo y recibió varios sondeos para continuar su carrera, inclusive tenía la posibilidad de seguir en Parque Patricios. Pero después de varios días de análisis se inclinó por el Taladro, que tiene a la Copa como uno de sus principales anhelos para la corriente temporada (el otro desafío es la Superliga, ya que quedó eliminado de la Copa Argentina). 

De esta manera, Falcioni tendrá a uno de los refuerzos que más pidió, considerando que lo dirigió en Quilmes y cree que podría aportarle muchas variantes al Taladro. ¿Cómo sigue el mercado de pases? Buscará un extremo por derecha y, cuando lo consiga, se retirará...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos