En cada presentación de Independiente aparece el mismo debate. Suena repetitivo. Pero también es cierto que el entrenador deja la puerta abierta para que los hinchas expongan sus opiniones. En Córdoba no fue la exepción: regaló el primer tiempo con una postura mezquina; se reveló en el segundo tiempo -obligado por el resultado adverso- y la imagen fue mucho más auspiciosa.

De todos modos fue derrota. Y en ese contexto, el entrenador alentó a su equipo a "salir rápido" de la racha de tres partidos sin ganar y a "buscar lo mejor para enfrentar a Racing" el sábado próximo en el clásico de Avellaneda programado en el Cilindro.



El entrenador quiso dar por superada la caída de hoy ante Talleres (1-3) en Córdoba y en ese sentido apuntó: "Tenemos ocho días para trabajar, hay que salir de esto rápido y ponernos a pensar en lo que viene. Buscaremos lo mejor para armar el equipo para enfrentar a Racing".

Al momento de explicar la derrota en el estadio Mario Alberto Kempes, Falcioni declaró: "El rival fue muy intenso, no tuvimos la pelota como en otros partidos y no pudimos encontrar la apertura de los espacios. Ellos se fueron al descanso con dos goles de ventaja, lo que me pareció excesivo porque no habían tenido mayores oportunidades".

"En el segundo tiempo pensé que teníamos que variar porque el adversario seguramente se iba a acomodar más atrás, como sucedió, y desde esa intención de movimiento, cambiamos algunos posicionamientos y fuimos netamente superiores a Talleres por las oportunidades de gol que tuvimos y la distribución de la pelota. Creo que fue un tiempo para cada uno". resumió.
 

Comentarios