Julio Buffarini y Emmanuel Mas volverían al primer equipo de Boca, que enfrentará a San Lorenzo el próximo sábado, de acuerdo a lo visto esta mañana en la práctica de fútbol realizada en el predio Pedro Pompilio.

Gustavo Alfaro dispuso una práctica a puertas cerradas, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, y en la misma alineó el posible equipo para jugar el clásico el sábado a las 17:45 en el nuevo Gasómetro.

Buffa sonríe ante la atenta mirada de Carlitos

El 11 fue: Esteban Andrada, Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdós y Mas; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Franco Soldano. En mitad de la práctica ingresó Carlos Tévez por Villa.

Para los suplentes jugaron: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Tevez (que luego fue reemplazado por Jan Hurtado).

Salvio remata con destino de red

Así, Salvio y Zárate, que vienen de sendos desgarros y se pensaba podían estar en el equipo titular, estarían en el banco de relevos y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en rítmo e integrar el equipo que enfrentará a River, en el partido de ida por la Copa Libertadores, el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos