Milton Casco y Matías Suárez se reincorporaron este viernes a los entrenamientos de River, último campeón de América, lo que significó una grata noticia para el entrenador Marcelo Gallardo, quien hasta el día de hoy no pudo trabajar con ellos. Por su parte, Franco Armani gozará de un día más de descanso.

Casco y Suárez efectuaron trabajos aeróbicos en el predio River Camp de Ezeiza y Armani hará lo propio a partir de este sábado.

Los tres disputaron la Copa América de Brasil con el seleccionado argentino y realizarán una pretemporada especial la semana siguiente. En consecuencia, no serán parte del plantel convocado para el duelo del próximo martes ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

La idea del Muñeco es sumarlos al compromiso por la ida de octavos de final de Copa Libertadores del martes 23 ante Cruzeiro de Brasil, aunque Casco deberá cumplir una fecha de suspensión.

Los delanteros Lucas Pratto e Ignacio Scocco se entrenaron de manera diferenciada y la próxima semana recibirán el alta médica definitiva. 
El resto del plantel efectuó trabajos con pelota bajo un sistema de ataque y defensa.

Comentarios