La mayoría de los futbolistas que pudieron jugar en la era de Marcelo Gallardo como director técnico de River demostraron su calidad, pero claro, algunos no pudieron hacer pie nunca. Uno de ellos es Luciano Lollo, quien llegó al Millonario allá por 2016 y su arribo impidió el de un verdadero crack.
Es que en el mercado de pases en el que la Banda arregló con Lollo, Martín Demichelis, uno de los mejores defensores argentinos de los últimos tiempos, estuvo a paso de firmar, según lo contó él mismo.
"Me sentí muy cerca cuando vendieron a Ramiro Funes Mori, representado también por mi agente. Pensé que ahí se daba. Hablé con (Manuel) Pellegrini y los dirigentes del City les dije que me iba si venían por mí", afirmó en diálogo con TyC Sports el ex futbolista, que vistió las camisetas de Bayern Munich, Atlético Madrid y Manchester City, entre otros clubes europeos, así como la de la Selección Argentina.

Más adelante, Demichelis, quien debutó en Primera en el equipo de Núñez en 2000 y levantó 13 títulos en su estadía por el Viejo Continente, indicó: "Después sí vinieron por mí pero yo era titular en el City, entonces no me dejaron salir. Seis meses más tarde terminó el contrato, con 36 años".
A modo de cierre, el actual entrenador de las Inferiores del Bayern deslizó: "Me llamó Enzo y le dije que me había hecho una operación inguinal que tardaba 10 ó 15 días para empezar a correr. Al otro día fue la revisión médica de Lollo".

Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes