Tiene condiciones dignas del fútbol europeo, pero sus actitudes y "problemas personales" fuera del campo de juego hacen que no pueda brillar en todo su esplendor. Brian Fernández llegó a Colón como su gran refuerzo, sin embargo no estará en el reinicio de la Superliga ya que su entrenador, Diego Osella, decidió licenciarlo por el resto de la semana luego de que se ausente a los primeros tres entrenamientos del Sabalero.

"Brian está con un problema personal que se generó el día lunes y le dimos permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que, como cualquier jugador, arregle su situación personal para después estar bien con nosotros", manifestó Osella, en conferencia de prensa, para de inmediato remarcar que "hasta el sábado estaba bien y surgió este problema. Es necesario que lo resuelva y se reincorpore al grupo".

Conociendo su prontuario, que incluyó una suspensión por dóping cuando jugaba en Racing y la reciente desvinculación de Portland Timbers, elenco de la MLS, al no querer participar de manera activa en el programa antidopaje que tiene la competencia, no sería descabellado pensar en una recaída del delantero, aunque desde su entorno decidieron guardar completo silencio al respecto. ¿Qué te pasa, Brian?

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos