El entrenamiento liviano -y encima a puertas cerradas- no permitió acceder al once que empezó a pergeñar Ariel Holan para visitar a Banfield. De todas formas, Independiente aprovechará que la Libertadores se toma un pequeño descansito para tratar de levantar su cosecha de puntos a nivel local.

Así, está claro que el Rojo irá con todo su potencial al estadio del Taladro. Claro que el técnico no dará la formación hasta un rato antes de enfrentar al once de Julio César Falcioni.

Habrá que conformarse con la lista de concentrados, que será confeccionada en el mediodía de este viernes tras la práctica en el Predio de Villa Domínico, también sin acceso a la prensa.

El que está con pocas posibilidades de actuar es Braian Romero, ausente en el duelo copero. El ex Argentinos trabajó en forma diferenciada por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Fuentes consultadas sobre las chances de que pueda estar en la visita a Banfield optaron por no bajarle el pulgar aunque los gestos encerraban dudas. 

Por otra parte, Francisco Silva será evaluado para ver el grado de la lesión en su rodilla derecha. Ante Estudiantes sufrió una distensión de grado 2 y en el entretiempo del partido con River debió dejar el campo, aunque en realidad el técnico se apresuró al exigirlo en un duelo tan exigente.