Insatisfecho por los tiempos en las negociaciones, Eduardo Coudet se reunió con Víctor Blanco y Diego Milito, los dos hombres más fuertes a la hora de encarar tratativas.
En el cónclave, les solicitó que aceleren la gestión por Gustavo Bou, considerando que necesita contar -cuanto antes- con el reemplazante natural de Lautaro Martínez, futbolista que recientemente fue vendido a Inter de Italia.
En ese contexto, la Comisión Directiva de Racing le hizo un guiño al entrenador y se contactó con los directivos de Xolos de Tijuana. Si bien en un primer momento los dirigentes del club mexicano pidieron una cifra muy elevada con la intención de al menos recuperar los 8 millones de dólares que invirtieron para incorporarlo, en las últimas horas cambiaron las condiciones y podrían aceptar un préstamo (por un año) con cargo y con opción de compra por parte de La Academia.
De todas formas, no todas las noticias que llegaron desde México fueron favorables. Tigres, club dueño del pase de Lucas Zelarayán, pidió 8 millones de la moneda estadounidense para desprenderse del Chino, cifra imposible de abonar en Avellaneda. Por ende, si no bajan las pretensiones, Chacho tendrá que buscar otra alternativa.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI