La pelea entre los delanteros millonarios es sana, pero ninguno quiere ceder terreno en la tabla de máximos goleadores de la era Gallardo. Y así como Rafael Borré volvió a convertir, Ignacio Scocco no quiso quedarse atrás y mantuvo la diferencia de tres goles con el atacante colombiano.

Con los dos gritos ante Patronato, la fecha pasada por la Superliga, Borré superó a Sebastián Driussi (28 goles) y se posicionó quinto en la tabla de goleadores del ciclo Gallardo, quien llegó a Núñez a mediados de 2014.

Motivado, a la vez, por ser uno de los máximos artilleros del campeonato junto a Bruno Pittón (San Lorenzo), Borré ratificó anoche su olfato goleador en Mendoza, ante Almagro, convirtiendo a los 6 minutos del primer tiempo.

Borré abrió el marcador y Scocco cerró la victoria. (Fotobaires)

Así, con 30 conquistas, Rafa se ponía a dos de Scocco. Pero el ex Newell's, que a último momento se ganó la titularidad (dejó el equipo Matías Suárez) también tuvo sus oportunidades, y a los 12 minutos del segundo tiempo pegó el grito en el Malvinas Argentinas para alcanzar los 33 goles en el ciclo Gallardo, que lo ubican en el cuarto lugar, a tan solo uno de Rodrigo Mora (34).

Después de aquella racha negativa de todos los delanteros millonarios, en los últimos partidos parecen haber mejorado la puntería y pelean por seguir escalando posiciones en la tabla que lidera Lucas Alario, con 41, y lo sigue Gonzalo Martínez, con 35.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos