La pelea entre los delanteros millonarios es sana, pero ninguno quiere ceder terreno en la tabla de máximos goleadores de la era Gallardo. Y así como Rafael Borré volvió a convertir, Ignacio Scocco no quiso quedarse atrás y mantuvo la diferencia de tres goles con el atacante colombiano.

Con los dos gritos ante Patronato, la fecha pasada por la Superliga, Borré superó a Sebastián Driussi (28 goles) y se posicionó quinto en la tabla de goleadores del ciclo Gallardo, quien llegó a Núñez a mediados de 2014.

Motivado, a la vez, por ser uno de los máximos artilleros del campeonato junto a Bruno Pittón (San Lorenzo), Borré ratificó anoche su olfato goleador en Mendoza, ante Almagro, convirtiendo a los 6 minutos del primer tiempo.

Borré abrió el marcador y Scocco cerró la victoria. (Fotobaires)

Así, con 30 conquistas, Rafa se ponía a dos de Scocco. Pero el ex Newell's, que a último momento se ganó la titularidad (dejó el equipo Matías Suárez) también tuvo sus oportunidades, y a los 12 minutos del segundo tiempo pegó el grito en el Malvinas Argentinas para alcanzar los 33 goles en el ciclo Gallardo, que lo ubican en el cuarto lugar, a tan solo uno de Rodrigo Mora (34).

Después de aquella racha negativa de todos los delanteros millonarios, en los últimos partidos parecen haber mejorado la puntería y pelean por seguir escalando posiciones en la tabla que lidera Lucas Alario, con 41, y lo sigue Gonzalo Martínez, con 35.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios