Más allá del flamante título logrado por River, es un tema que comienza a preocupar a los hinchas. Y el que dio su punto de vista fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se refirió a lo que hará Marcelo Gallardo a fin de año, cuando deba tomar la decisión de continuar o no en el Millonario.


“Creo que Marcelo (Gallardo) es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo el líder del grupo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. Él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Como hincha del club, estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión”, dijo el colombiano en el programa "Cómo te va" de Radio Colonia.


El colombiano fue dirigido por Gallardo entre 2017 y mediados de este año cuando se produjo su transferencia al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Al analizar la campaña del flamante campeón, Borré consideró que "el partido clave fue contra Boca" (victoria 2-1 en el Monumental en la 14ta. fecha). "A veces se necesitan esos partidos bisagra. Esas situaciones claves en las que se necesita que el equipo aparezca y responda como pasó en el clásico”, dijo.

Finalmente, se alegró por el presente de Julián Álvarez, máxima figura y goleador de la LFP con 17 tantos: "Me pone muy contento que Julián tenga este momento, creo que le va a servir mucho para el futuro".

Comentarios