Finalizada la competencia oficial, el mercado de pases comienza a ser protagonista por estos días, en los cuales empiezan a definirse las bajas y los refuerzos de los planteles.

Si bien ya es sabido que Gonzalo Martínez continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos, son varios los jugadores que reciben sondeos constantes para salir de Núñez. Y entre ellos se encuentra Rafael Borré, que desde hace tiempo viene sonando como posible retorno al Atlético de Madrid, club dueño de la mitad del pase.

No obstante, y para tranquilidad de los hinchas millonarios, el propio delantero confirmó el acuerdo entre el Aleti y River para continuar vistiendo la camiseta del Millonario en 2019.

"Entre los clubes se pusieron de acuerdo para que yo pueda tener la tranquilidad de ir a mis vacaciones y pensar en hacer la pretemporada con River", informó Borré desde Colombia, donde comenzó a disfrutar del receso.

De esta manera, es un hecho que el jugador de 23 años estará disposición de Marcelo Gallardo para encarar el nuevo semestre en River, que próximamente concretará la compra de otro 25 por ciento de la ficha que posee el Colchonero.

Borré llegó al club a mediados de 2017 a cambio de 3.500.000 de euros (por el 50 por ciento del pase) con el fin de agarrar continuidad, y con la confianza y el respaldo de Gallardo se ganó la titularidad en el equipo.

Así, despertó el interés del Atlético Madrid por recuperarlo, y sembró incertidumbre en Núñez. No obstante, al arribar en las últimas horas a su país, fue el mismo Borré quien aseguró que seguirá en River y de esa manera le dio un nuevo motivo para celebrar a los hinchas millonarios.

"Me pone muy contento ser parte de este grupo tan lindo que tenemos en River. Me voy contento a las vacaciones, ya pensando en el 2019″, expresó el colombiano, por quien River invertirá 3.500.000 de euros más para pasar a tener un 75 por ciento de su pase.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos