Desecahada la posibilidad de irse al Gremio de Brasil, los hinchas de River se ilusionaban con poder seguir contando con Rafael Santos Borré después de junio. Pero todo indica que no será así, ya que se viene una oferta de un club europeo que podría significar la puerta de salida para el colombiano. 

El club interesado es el Celta de Vigo, donde Eduardo Coudet es el entrenador. Según cuentan desde España, buscan convencer a Borré con una oferta que contemple un contrato de cuatro años de duración con un salario aproximado de 2.000.000 de euros por temporada, lo máximo a lo que podrían estirarse los españoles por cuestiones de tope salarial. 

El número, si bien resulta tentador, no se acerca a lo que ofrecían, antes de arrepentirse tanto Palmeiras como Gremio, pero Celta sumaría más dinero en concepto de premios y hasta evalúa la posibilidad de dejarle un porcentaje al propio jugador en caso de una futura venta.

Si bien desde lo económico no es tan atractiva, sí lo es desde lo deportivo, ya que Celta cuenta con la ventaja de ser una opción en el fútbol europeo para Borré, buscando revancha en una de las mejores ligas del mundo luego de no haber hecho pie en el Atlético de Madrid.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos