La búsqueda de un nuevo entrenador es una cuestión que, hoy por hoy, desvela a todo el mundo San Lorenzo. Tras el fallido paso de Pedro Troglio, la dirigencia puso sobre la mesa los nombres de Néstor Gorosito, Rubén Insúa y el uruguayo Juan Ramón Carrasco. Pero el que apareció ahora es una verdadera bomba porque está plenamente identificado con Boca.

Mientras que la dirigencia del "Ciclón" ya le comunicó a Fernando Berón que desde el lunes y durante algunos días, hasta que se resuelva quién será el nuevo DT, debe hacerse cargo del plantel, apareció un nombre que sorprendió a todos.

Se trata ni más ni menos que de Martín Palermo, ídolo de Boca y que viene de realizar una gran campaña con Aldosivi, al punto que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde fue goleado por Racing en Avellaneda. 

Matías Caruzzo, integrante junto con Berón del Consejo de Fútbol de San Lorenzo, es el encargado de reunirse con los candidatos a sentarse en el banco azulgrana y en las últimas horas apareció el nombre del "Titán", con el cual se comunicaron para tantearlo ante un posible ofrecimiento. 

Comentarios