El defensor de Temperley, Gastón Bojanich, este lunes destacó que su equipo “puede competir” en el partido que sostendrá este miércoles ante Talleres de Córdoba, líder del torneo de la Liga Profesional (LPF), por cuartos de final de la Copa Argentina.



“Creo que hoy Talleres (de Córdoba) es uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Pero así y todo, creo que desde lo físico y lo mental, podemos competir perfectamente”, expresó el jugador, de 36 años.

Temperley, que milita en la Primera Nacional, y Talleres de Córdoba se medirán este miércoles a las 21.10, en cancha de Lanús.

“Creo que era el partido ideal para que volviese el público de Temperley”, manifestó el exjugador de Barracas Central y Argentinos Juniors al programa radial Identidad gasolera (AM 1080).

“Nuestra idea es intentar competir en los dos frentes. Sabemos que estamos lejos en el torneo, pero mientras existan chances, seguiremos intentando", remarcó Bojanich, que lleva 87 encuentros jugados en la institución de Turdera, en dos ciclos diferentes.



Una probable formación de Temperley, a las órdenes del DT Fernando Ruiz, comprendería a Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari o Agustín Toledo, Agustín Allione y Claudio Villagra; Tobías Reinhart y Facundo Pumpido.

Comentarios