41 minutos del segundo tiempo. Racing ya ganaba 1-0. Cvitanich se lleva la pelota, cae, Araujo lo pisa a la altura del estómago, Fernando Rapallini le muestra la roja. Reniero llega y forcejea con el defensor de Huracán, de costado viene Merolla y choca con Reniero, quien cae. El árbitro saca otra roja, pero para el zaguero del Globo, que queda con 9 en una jugada, y no para el delantero académico, que había hecho lo mismo... Todo Huracán le pide explicaciones a Rapallini, y Merolla revolea un par de conitos rojos que encuentra en el camino como señal de impotencia. Así se desvirtuó el encuentro y el árbitro quedó en el ojo de la tormenta, más allá de otras acciones polémicas.

Pero en Huracán la bronca también pasaba por Nicolás Reniero, con quien se "picó" el partido, quizá por su pasado en San Lorenzo. Y eso lo dejó en claro Mauro Bogado no bien culminó el encuentro, ante las cámaras de TV. El mediocampista marcó territorio y expresó que "Reniero tiene pasado con otra camiseta y cree que éste era el clásico, pero el clásico ya lo jugamos y yalo ganamos nosotros (en alusión al 2-0 de Huracán al Ciclón). Es un pibito que recién empieza y que vino a faltar el respeto...".

Reniero y Barbona festejan, mientras Bogado sufre. El volante del Globo fue picante en sus declaraciones. (Telam).

Y cuando se le preguntó por el árbitro, Bogado hizo mención a que "en el gol, lo teníamos a Merolla afuera de la cancha y no lo dejaron entrar. Y hubo otras chiquititas que quizás por el marco iban para el lado de Racing...".

Cinco bajas

Para el próximo compromiso ante Central Córdoba de Santiago, Huracán tendrá 5 jugadores suspendidos: a los expulsados Araujo y Merolla se le suman Bogado, Ibáñez y Droopy Gómez, quienes llegaron a la quinta amarilla.

Números negativos

Rapallini dirigió a Huracán 17 veces, con 2 triunfos, 4 empates y 11 derrotas.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios