Tras el agónico empate de Independiente ante Arsenal, Ricardo Bochini apareció en escena para demostrar todo su descontento por la actitud que ciertos jugadores del plantel están demostrando en cada partido.

En diálogo con Fox Sports, el Bocha expresó: "Los jugadores se tienen que ir dando cuenta de a poco, hay un poco de desorden en el club por todas las cosas que pasan. Cuando se ganó la Sudamericana, Independiente había vuelto, pero se desarmó mucho ese equipo. Hoy faltan jugadores que tengan esa personalidad para mandar en el equipo", contó.

Sobre la tonta expulsión que sufrió Leandro Fernández frente al conjunto del Viaducto (celebró su gol sacándose la camiseta estando ya amonestado) el ídolo del Rojo fue lapidario: "Me llamó la atención. La gente se acostumbra a festejar un empate con Arsenal. Él tiene que darse cuenta que está jugando en Independiente, que es otra exigencia. Acá tenés que festejar cosas más grandes", añadió.

Para finalizar, se guardó unas palabras para Lucas Pusineri"Tiene que estar preparado para todo, es el que le tiene que dar confianza a los jugadores para que vayan para adelante. Esto tiene que ir de a poco, hay que traer jugadores distintos para el próximo campeonato y armar un equipo más competitivo", cerró. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos