En medio de los escándalos extra futbolísticos que tuvo como protagonistas a Sebastián Villa y Wanchope Ábila, Boca empató hoy con Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 2 en un partido amistoso a puertas cerradas que sirvió a ambos equipos como preparación para el inicio del torneo que comenzará la semana próxima.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y los goles del Xeneize fueron anotados por Eduardo "Toto" Salvio y Luis Vázquez (ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Darío Benedetto), mientras que para el Lobo marcaron Cristian Tarragona y el colombiano Frank Fabra en contra de su arco.



En Boca estuvieron por primera vez en cancha las tres incorporaciones para esta temporada: Benedetto, Guillermo Pol Fernández y Nicolás Figal.

También jugo desde el inicio Sebastián Villa, de polémicas declaraciones en las últimas horas y en forma sorpresiva ya que se esperaba que el titular fuera el juvenil Exequiel Zeballos.



El equipo que dirige Sebastián Battaglia formó con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto (Luis Vázquez) y Sebastián Villa (Eduardo Salvio).

Por su parte, Gimnasia, dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, alistó a Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini (Manuel Insaurralde) y Nery Leyes; Ramón Sosa (Lautaro Chávez), Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

Comentarios