<

/p>




Boca se quedó con los tres puntos tras ganarle de manera ajustada por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el debut de ambos equipos en Superliga. El gol lo hizo Cristian Pavón a los 8 del primer tiempo.  Carlos Tevez erró un penal a los 6 del complemento.

Los primeros 45 minutos fueron parejos pero Boca logró abrir el marcador a los 8 luego de que Pavón recogiera un rebote afuera del área. El ex Talleres pateó, la pelota se desvió en la defensa y se coló en el arco de Guido Herrera.

A los 33, Boca pudo haber aumentado la cuenta con un remate de lejos de Tevez que tapó Herrera. Sobre el final,  Juan Ramírez disparó desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Esteban Andrada. Pudo haber sido el empate.

La segunda etapa empezó con todo, como ocurrió en la primera. A los 5 minutos, el árbitro Facundo Tello sancionó un penal en favor de Boca tras una falta de Leonardo Godoy a Emmanuel Mas.

Tevez, el encargado de patearlo, disparó débil, a media altura y nada esquinado. Por eso, Herrera se lo tapó y mantuvo las cosas 1-0 en favor del local.

A los 26, llegó una jugada polémica. Tras un centro desde la derecha y un rechazo en el área de Boca, Ramírez remató y la pelota dio en la mano de Pablo Pérez (algunos jugadores de la visita pidieron penal) y Andrada despejó el peligro.

La última jugada de peligro fue para Boca. A los 34,  Edwin Cardona le dio un pase a Ramón Ábila, que ingresó al área por la izquierda, disparó y Herrera se lució para sacarla al córner.