La novela de Sebastián Villa continúa sumando capítulos. El día después de que se conociera la carta con la que Boca le respondió a Atlético Mineiro sobre sus intenciones de contratar al delantero colombiano, las autoridades del Xeneize tomaron una decisión en cuanto a la propuesta.

Es que por más que esté relegado y no sea tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo hasta que no se solucione su problema judicial con la denuncia por violencia de género que le realizó Daniela Cortéz, su ex novia, la dirigencia del club de la Ribera que encabeza Jorge Amor Ameal desechó la oferta que enviaron desde el club brasileño ya que la consideraron insuficiente.

El motivo de que Boca es tan sólo dueño de 70 por ciento de su ficha -Deportes Tolima tiene el otro 30- hace que una oferta que inicialmente parezca tentadora, se diluya al repartir el dinero.

De todas maneras, está claro que más allá de lo que pase con Mineiro, la postura de Boca no cambiará y el colombiano no jugará hasta tanto no se resuelva su situación judicial, fruto de la denuncia por violencia de género que le inició su expareja.

De igual manera, el Consejo de Fútbol no quiere que cualquier tipo de negociación por sus jugadores se vea condicionada por cuestiones extrafutbolísticas

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos