El mercado de pases no viene siendo sencillo para Boca, con los casos de Esteban Rolón y Nahuel Tenaglia en un tire y afloje que está colmando la paciencia del Consejo de Fútbol dirigido por Juan Román Riquelme. Y una muestra de esto es que, este sábado, el Xeneize le comunicó a Talleres que se baja de la negociación por el lateral.

La posibilidad de contratar a Tenaglia sonaba desde hace tiempo y ambas partes eran muy optimistas. Sin embargo, diferencias para llegar a un acuerdo y la falta de convencimiento de Miguel Ángel Russo hicieron que la operación no llegara a buen puerto.

Después de varias idas y vueltas, la última intención de Talleres era adquirir el 20% del pase de Tomás Pochettino y los préstamos hasta fin de año de Agustín Obando, Aaron Molinas y Renzo Giampaoli. Así, Boca se quedaría con el 60% de Tenaglia (el futbolista es dueño del 40 restante).

Pero el club ya le comunicó a Andrés Fassi, presidente de Tallerres, que se bajó de la negociación y, ahora, la alternativa es la del colombiano Andrés Román, de 25 años, quien fue dirigido por Russo en Millonarios. El primer intento de la dirigencia fue conseguir un préstamo con opción de compra, pero el conjunto cafetero busca vender un porcentaje del pase: creen que en las próximas horas podría haber nuevas comunicaciones.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos