Las partes están firmes en sus propósitos. Y como hay diferencias importantes, la negociación que tiene como principal protagonista a Silvio Romero, está cerca de terminar como no quería el club interesado en contratarlo. Ante las dificultades que se suscitaron debido a la férrea resistencia de Independiente, en Boca ya empezaron a mirar con agrado la chance de repatriar a alguien a quien Juan Román Riquelme ya pretende traer en su primer mercado como dirigente: Edwin Cardona.


Aquella vez, una lesión en la muñeca por un accidente doméstico imposibilitó la vuelta del colombiano. Ahora, la cosa es diferente a tal punto de que las puertas de Brandsen 805 se empiezan a abrir para este talentoso futbolista. 


En Boca creen que la operación se puede concretar con mayor sencillez de lo imaginado teniendo en cuenta que el volante ofensivo cafetero no tiene muchos minutos en Tijuana, donde se encuentra a préstamo. Vale recordar que el pase lo comparten en partes iguales el Pachuca y Monterrey siendo la buena relación del primero de éstos clubes y Boca una llave que puede abrir la negociación. 


En La Ribera estaban convencidos de que hoy cerraban lo de Romero, pero del lado de Independiente se pusieron firmes. Boca rechazó la contrapropuesta del Rojo en la que solicitaba que Iván Marcone forme parte de la operación y no Walter Bou como propuso Riquelme.


Si bien muchos se encargaron de contar un supuesto "si" del Chino al Xeneize, en Independiente sacan pecho porque el delantero les prometió que no iba a ejecutar la cláusula de salida por 1.400.000 dólares. 


Como la operación está escribiendo más capítulos de los imaginados, en Boca se empezaron a cansar y ya empiezan a ver con buenos ojos la llegada de Cardona para que tenga su segundo ciclo en el campeón argentino.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos