Alrededor de catorce agrupaciones de Boca se reunieron con el fin de organizarse para realizar una oferta conjunta para comprar las dos manzanas que permitirían hacer las remodelaciones en la Bombonera.

Referentes como Carlos Aguas del espacio "Boca es Boca" y Pablo Abbatángelo de "La Bombonera", acordaron realizar un encuentro con la participación de algunos dirigentes para concretar el sueño de todos: adquirir las 129 unidades que están ubicadas en los 49 terrenos.

El sueño de la nueva Bombonera podría hacerse realidad.

Según fuentes cercanas al club, la inversión estaría alrededor de los 20.000.000 millones de dólares y sólo faltaría convencer al 35% de los vecinos que aún no están convencidos de mudarse  

"Fue un encuentro ameno donde sólo faltó una agrupación (la del ex presidente Jorge Amor Ameal). Sabemos que entre el 60 y 65 por ciento de la gente que vive en las dos medias manzanas está  dispuesta a vender y es una chance firme que hagamos una oferta", sostuvo Aguas, quien es además prosecretario del club.

Abbatángelo, que además está vinculado al rubro inmobiliario, dijo que es "optimista que se pueda llegar a un entendimiento  para comprar las dos medias manzanas"

"Quedamos en juntarnos en un mes con un mandato para ir tomando decisiones. Lo bueno es que en la reunión se aclaró que, en caso de comprar, se podrán avanzar con las obras sin perder la localia ya que dejaríamos se contar con el sector de las plateas preferenciales", agregó.

El Colegio Profesional Inmobiliario, que firmó un convenio con el club Xeneize, informó que en las dos medias manzanas ubicadas detrás de los palcos hay "129 unidades funcionales en 49  terrenos entre los cuales hay edificios, casas, PH,  conventillos y locales comerciales".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos