Con la necesidad de un cambio de timón inmediato, Boca intentará revertir la pobre imagen que dejó en el primer amistoso de la pretemporada ante Unión, y en el José María Minella de Mar del Plata tendrá otra exigente prueba ante Aldosivi. Así, el club que mayor dinero invirtió en refuerzos en este mercado de pases tendrá un nuevo desafío para Gustavo Alfaro, que meterá mano en el equipo y hará debutar a algunos de los recién llegados. En esta oportunidad, el capitán Carlos Tevez estará en el banco de los suplentes, y solamente se mantendrán en el once Andrada, Izquierdoz y Junior Alonso, de aquel equipo que viene de perder 2-0 con el Tatengue.

En el conjunto xeneize se perfilan los estrenos confirmados de los dos refuerzos presentados en la víspera en Casa Amarilla: el mediocampista central Iván Marcone (llegó procedente del Cruz Azul de México) y el colombiano Jorman Campuzano (ex Atlético Nacional de Medellín). Además, el arquero Marcos Díaz (terminó su contrato en Huracán) podría tener su bautismo bajo los tres palos, jugando los segundos 45 minutos, ya que de arranque irá Esteban Andrada. En tanto, a pesar de que la duda se mantuvo hasta ayer, finalmente sería de la partida el mediocampista ofensivo cordobés Emanuel Reynoso, que durante la semana tuvo una sobrecarga muscular. Si el ex Talleres de Córdoba no está disponible, su lugar podría ser ocupado por Cristian Pavón o por el colombiano Sebastián Villa. El defensor paraguayo Junior Alonso, de floja presentación en el ensayo del miércoles último ante Unión, continuará en el once principal pero ahora como marcador de punta por el sector izquierdo. También tendrá su chance el lateral-volante Nahuel Molina, de 21 años y surgido de las divisiones inferiores del club, pero que estuvo a préstamo en Defensa, donde no logró la continuidad esperada.

Por el lado de Aldosivi, el técnico Gustavo Álvarez apostará a los mismos once protagonistas que vienen de perder 1-0 también con Unión, casualmente, en otro ensayo del verano.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos