Es sabido que Boca está en la búsqueda de un arquero titular para reemplazar al flojo Agustín Rossi, por eso en las últimas horas el presidente del club, Daniel Angelici confirmó los rumores que advertían sobre el interés de Guillermo Barros Schelotto, por el "1" de Huracán, Marcos Díaz.
"Estuve reunido casi dos horas con Nadur (presidente del Globo)", comentó el mandamás Xeneize al reconocer el interés por Díaz. Además, y lejos de las especulaciones anunció que este "martes tendremos una definición sobre eso".
Pero en medio de estas negociaciones surgió algo inesperado para el mercado de pases. Sucede que si Boca se lleva a Díaz, Huracán iría a la carga por Guillermo Sara, relegado al banco de suplementos en el equipo del Mellizo.
Cabe recordar que el "1" del Globo, se encuentra con contrato hasta diciembre de este año, pero estaba acordado que iba a firmar su renovación la próxima semana.
Esta situación complicó las negociaciones entre el arquero y si club, ya que podría esperar hasta fin de año para quedar libre y pasar a Boca con 31 años sin una transacción económica.
Por último, en Parque Patricios el entrenador Gustavo Alfaro, le pidió a Díaz que defina su futuro por el bien de todos. "El arquero que vamos a buscar nosotros es Guillermo Sara", confirmaron en off dirigentes del Globo.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández