¿Será que Edwin Cardona está viendo algo diferente en su futuro inmediato? En su cuenta de Instagram, el colombiano hizo una publicación que ilusiona a los hinchas de Boca, que tienen un buen recuerdo del volante, en su paso por el club. "Lo mejor está por venir, todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió el futbolista.

¿Llegará a Boca? Aún hoy esto no se lo puede asegurar. Sí decir que el consejo de fútbol está realizando negociaciones con Xolos de Tijuana, club actual de Cardona. Pero aseguran desde los pasillos de la Bombonera que el Xeneize está negociando con el conjunto mexicano, y que "esto podría incluir a Cardona, si es así, bienvenido sea", dijo una fuente boquense.

Cardona, entrenando en una bicicleta fija.

Hasta ahora, no quieren dar mayores detalles de las conversaciones. Se sabe que en gran parte, Boca quiere mantener todo en "secreto" hasta que las situaciones se concreten, política que han mantenido desde que la nueva dirigencia se hizo cargo de la institución.

El central

Además del tema Cardona, en Boca aseguran que van a encarar este año futbolístico, cuando la competencia vuelva, con los centrales que actualmente tiene el plantel. La idea es arreglarse con Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López y Gastón Ávila.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos