No hay que con qué pararlas. Las chicas de Boca volvieron a reflejar porque aparecen como una de las principales candidatas a quedarse con el título en el torneo de fútbol femenino.

Las Gladiadoras, esta vez, fueron letales ante un rival muy débil como Defensores, con un contundente ¡10-0! Si, fue una tarde llena de goles la que se vivió en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, donde el xeneize aplastó al Dragón, que le permitió conseguir la séptima victoria consecutiva en la misma cantidad de presentaciones y así liderar con puntaje ideal.

Con los dobletes de Andrea Ojeda, Clarisa Huber y Fanny Rodríguez, más los goles de Ludmila Manicler, Florencia Troncoso, Florencia Quiñones y Lorena Benítez, Boca fue el principal dominador de principio a fin y el contundente resultado final lo deja demostrado claramente.

Las chicas xeneizes manejaron el trámite de principio a fina y al culminar de la primera parte ya se imponían 4-0. En el complemento, llegó la media docena de goles restantes para liquidar un partido perfecto. En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Estudiantes, mientras que Defensores recibirá a Platense.

Festejaron las Diablitas

En otro de los partidos disputados este domingo, Independiente superó sobre el final a Platense 2-0 con los tantos de Gissi y Álves, mientras que Gimnasia y Platense no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios