El futuro es incierto y la incertidumbre crece cada vez más. Se esperaba un jueves clave respecto a la continuidad de Eduardo Salvio en Boca después del 30 de junio, pero las partes no se juntaron y no hubo avances en la negociación.

De esta manera, a una semana de que el futbolista xeneize quede en libertad de acción, la situación es la misma que se presentaba en las últimas horas: el delantero está más afuera que adentro de Boca.

El club de la Ribera ya le presentó a Eduardo Salvio su propuesta para renovar y desde el lado del futbolista la consideran insuficiente. En tanto, desde el Consejo de Fútbol da la sensación de que no se moverán de lo que ya ofrecieron, por lo que la pelota parece estar desde lado de Toto.

Al conocerse la posibilidad de que Salvio no continúe en Boca, dos equipos de la Liga Profesional hicieron sondeos para ver su situación.

Lanús, donde surgió futbolísticamente el Toto Salvio, se interesó en el delantero y Racing es otro que mostró ganas de tenerlo. Igualmente, la decisión de jugador es, de no renovar en Boca, irse al exterior.

Comentarios