La propuesta parece atractiva desde lo deportivo y, si lo económico cierra, el combo es perfecto. Aunque todavía no hay nada cerrado, existe la chance de que Boca participe de un cuadrangular en Qatar en el primer semestre del año próximo, según lo informó el embajador argentino en el país, Carlos Hernández.

El hilo conductor sería que tanto el Xeneize como Roma, Bayern Munich y el Al-Sadd local lucen en sus camisetas el sponsor de una conocida empresa aérea qatarí.

"El próximo año seguro, normalmente en la primera mitad del año, podría ser incluso antes", dijo Hernández sobre la fecha en la que se disputaría el torneo.

"Vamos a decir finales de mayo como última posibilidad. Me dijeron que hubo conversaciones con Boca y Roma, porque sería un torneo entre cuatro", añadió.

Lo cierto es que, por el momento, la dirigencia de Boca ha entablado conversaciones y, todavía, su presencia en el evento no está confirmada ni mucho menos.

En principio, tanto Al-Sadd juega el español y ex Barcelona Xavi Hernández, como Roma habrían asegurado su participación en el torneo, mientras que Bayern Munich prefiere esperar la configuración de su calendario para confirmar, o no, si lo jugará.

Comentarios