En el clásico de la fecha 5 del torneo de fútbol femenino, Boca visitó a San Lorenzo, lo venció 3-0 y además lo alcanzó en la punta (ambos con 12 puntos), pero con la ventaja de tener un encuentro pendiente.

Fanny Rodríguez, de rodillas, celebra su gol, el primer de Boca (Prensa Boca).

Todos los goles de las Gladiadoras fueron anotados en el segundo tiempo: abrió la cuenta Fanny Rodríguez, luego Micaela Cabrera anotó el segundo y liquidó el pleito Florencia Quiñones. El partido se disputó en el predio de Boca, en Ezeiza, y para las ganadoras fue la cuarta victoria de manera consecutiva.

Ganó Racing

Por el mismo resultado (3-0) Racing superó a El Porvenir,  en el Tita Mattiussi, merced a las conquistas de Milagros Menéndez, en dos oportunidades, y de Milagros Otazú. Así, las chicas "Académicas" suman 7 puntos en el totneo.

¡Por fin, Platense!

Con goles convertidos por Candela Cejas y Brisa Galeano, Platense logró la primera victoria en el campeonato: fue 2-0 a Huracán.

Central, de visitante

Excursionistas no pudo con Rosario Central, que lo venció 2-1. Érica Lonigro adelantó a las "Canallas", empató Candelaria D’Andrea para ExcursioLis Cacciola le dio la victoria a las rosarinas. Cada elenco contó con un penal, sin convertirlo. Rea, de Excursionistas, se lo atajó a Chamorra, mientras que Garzón erró el suyo para las locales.

Cómo sigue

Satsaid-Independiente será el partido de mañana, a las 11, y la fecha continuará el lunes, a las 15.10. con el clásico Gimnasia-Estudiantes, y el martes a las 16, con Villa San Carlos-Defensores de Belgrano. Fue postergado Lanús-UAI Urquiza, ya que las visitantes están disputando la Copa Libertadores en Ecuador.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios