Es un hecho, Edwin Cardona jugará en Boca, luego de que el club de la Ribera llegara a un acuerdo total con el Xolos de Tijuana. Si bien el acuerdo es de palabras, faltan los papeles firmados. 

El colombiano estuvo en Boca desde julio de 2017 hasta diciembre de 2018; luego partió con rumbo a México. Y ahora repetirá lo mismo, es decir, llega a préstamo por 18 meses. Y por ahora  sólo faltan resolver detalles de documentación y también el monto final, si Boca luego quiere comprarlo en forma definitiva.

Acuerdo para la vuelta de Cardona a Boca.

Cardona, de 27 años, que en su primer paso por Boca jugo 46 partidos y convirtió 11 goles, y se mostró en las redes sociales en muy buena condición física. Cuando llegue a Buenos Aires tendrá que estar en aislamiento obligatorio por 15 días, como marca el protocolo ante la pandemia de Covid-19.

En tanto, Boca sigue a la espera de que la MLS autorice la venta de Emanuel Reynoso al Minesotta por 5.200.000 dólares, por el 80 por ciento de su ficha.


Asimismo, hubo un oferta oficial del club turco Trabzonspor por Iván Marcone, por un préstamo por 2 millones de dolares pero el cargo de la opción no convenció a la dirigencia de Boca. Si el club europeo mejora la oferta se podría realizar la transferencia.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos