Boca pisó Santiago del Estero y revolucionó la siesta santiagueña. Pero más allá de la presencia del Xeneize en tierra norteña para jugar ante Patronato su partido de cuartos de final de Copa Argentina, el defensor Marcos Rojo tuvo un gesto que sobresalió en la llegada del equipo de Sebastián Battaglia.

Una multitud de fanáticos del Xeneize recibieron a los jugadores en las Termas de Río Hondo, en la previa al duelo de mañana pero el que dio la nota fue el marcador central, quien le regaló su barbijo a un chiquito que estaba aprisionado contra las vallas, cosa que conmovió al pequeño que sin más se lanzó a llorar desconsoladamente. 

Cerca de tres mil personas se acercaron para ver a los jugadores del equipo de la Ribera, que jugará por primera vez en su historia en la provincia del norte argentino.

"Es muy lindo todo esto. Que nos vengan a recibir así es muy lindo", expresó, en diálogo con Sportia, el noticiero de TyC Sports, el muchacho de la noticia, quien, a su vez, se mostró muy activo en sus redes sociales ya que subió una historia con un video grabado desde el micro anunciando la llegada a Santiago del Estero. En este se puede ver la multitud que acompañó al equipo, con las banderas y los cantos.  

En este contexto, Battaglia pondrá mañana en cancha el mejor once posible luego de haber cuidado a varios jugadores en el último partido de Boca, en el que venció a Atlético en Tucumán.

Los que parecen pelear por un lugar en el lateral izquierdo son Agustín Sández y Frank Fabra. A su vez, el técnico no definió si Diego González y Cristian Medina -y la chance de Agustín Almendra, aunque recién hace un par de días se recuperó de una lesión- jugarán en el sector medio, y tampoco terminó de confirmar si el colombiano Edwin Cardona o el pibe Aaron Molinas estarán en el puesto de generador de juego.

El probable once sería: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Sández o Fabra; Diego González o Cristian Medina, Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Molinas; Briasco y Luis Vázquez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos