Leandro Romagnoli se refirió a cuestiones no solamente vinculadas a San Lorenzo, que tiene al equipo "vivo" en todos los frentes , sino que puntualizó en el rendimiento de Boca, uno de los mejores equipos del fútbol argentino. "Es bicampeón pero no juega bien", expresó mánager de la institución. Además habló sobre el equipo del Pampa Biaggio, la dirigencia y la vuelta de Marcelo Tinelli al club.

Sobre el Xeneize, que dirige Guillermo Barros Schelotto, dijo: "En el fútbol argentino es difícil jugar bien, incluso le pasa a River y Boca, que a veces tienen otros jugadores y nivel como para armar tres equipos. Boca salió bicampeón pero no juega bien, creo que eso es lo que se vio en muchos partidos. Creo que el fútbol argentino es muy complicado. San Lorenzo intenta y trabajamos bien para que las cosas salgan como esperamos, pero todo es muy parejo en el fútbol actual".

También, opinó sobre la posible vuelta de Marcelo Tinelli al manejo del fútbol profesional y se mostró contento con esa posibilidad: "Lo que más quiero es que vuelva. Se tomó licencia por algunos problemas que tuvo con el trabajo, pero estamos con la expectativa de que pueda volver algún día. Me dijo que en cuanto resuelva algunos temas que tiene regresa".

Además opinó sobre la gestión de la dirigencia en general: "Desde que llegaron el club cambió un 100%. Pasamos de jugar la promoción a disputar el Mundial de clubes, algo que sin dudas quedará en el recuerdo de todos nosotros".

Con respecto al presente del equipo del Pampa, destacó: "Estamos mejorando. Luego de Temuco, donde no se vio un buen funcionamiento colectivo, levantamos mucho el nivel y los resultados. Más allá de los empates en la Superliga, el equipo mostró carácter y de a poco va levantando su nivel, sabiendo que está logrando solidez en todas sus líneas, algo clave para poder conseguir resultados".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios