Cada vez falta menos paraque se vuelvan a ver las caras River y Boca. El partido del domingo en el Monumental se aproxima y las luces de alarma se encendieron en el club de La Ribera.

Es que Agustín Almendra, sintió un dolor muscular, se retiró por precaución y creen que estará en condiciones de jugar el domingo. Además, Battaglia despejó las dudas y probó el equipo que saldría al Monumental.

Es por ese motivo que el mediocampista debió retirarse de la práctica de fútbol de este jueves por una molestia muscular. El juvenil había arrancado para los titulares y abrió el interrogante sobre su presencia en el Superclásico ante River, que se jugará el domingo a las 17 en el Monumental.

La salida del futbolista de 21 años fue por precaución (lo reemplazó Aaron Molinas) y el cuerpo técnico confía que llegará en condiciones para ocupar el lugar de Juan Ramírez, quien habitualmente juega en ese sector. El mediocampista se recupera de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.



La otra novedad del ensayo que el plantel realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza fue que  Sebastián Battaglia mantendría el 4-3-1-2 y no utilizaría tres delanteros, como se había mencionado. Como enganche estuvo  Edwin Cardona, mientras que los atacantes serían  Cristian Pavón Nicolás Orsini.

El único lugar del mediocampo que presentaba alguna duda era el sector derecho, donde el técnico probó con Cristian Medina. En los dos últimos partidos por el campeonato local había jugado Rodrigo Montes, aunque muchos especularon con el ingreso del experimentado Diego González.

Comentarios