Todos los resultados, en la previa, le daban a Boca la posibilidad de treparse nuevamente a la cima. No sería nada fácil la prueba. Sin embargo, a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos, aguantó y se llevó un empate de Liniers tras igualar 0-0 con Vélez, que le permitió volver a lo más alto de la tabla, junto a Lanús y a Argentinos, en un partido en el que faltaron los goles y sobraron las polémicas.

La lucha, el poco juego y las permanentes interrupciones predominaron a lo largo del primer tiempo. A ninguno de los dos equipos se les cayó una idea para generar peligro y por eso el aburrimiento se apoderó de todos los presentes.

Teniendo en cuenta que el trámite fue cortado y muy hablado, las aproximaciones a los arcos fueron contadas con los dedos de la mano.

Las infracciones fueron una constante, por eso el encuentro fue cortado durante varios pasajes. Boca intentó sorprender con uno de sus puntos más fuertes, la pelota parada, y luego de centro, el cabezazo de Zárate, quien fue el único punta, hizo exigir a Domínguez.

Vélez respondió con un tiro libre de Leandro Fernández, que también generó el esfuerzo de Andrada para desviar el balón. No hubo generación de juego ni de un lado ni del otro.

En un par de acciones más para destacar, Sendos remates desde fuera del área de Reynoso y Alexis Mac Allister fueron detenidos sin problemas por el arquero del Fortín, pero no pasó más que eso.

El arranque del complemento fue diferente y mostró más incisivo a Boca, que tuvo en los pies de Zárate dos chances para abrir el marcador, pero falló.

Vélez respondió enseguida con una gran acción individual de Bouzat, quien encaró en diagonal dejando rivales en el camino y su zurdazo se fue pegado al palo izquierdo.

La expulsión de Fabra le cambió los planes al xeneize. Alfaro sacó a Mac Allister y metió a Alonso para reforzar la última línea.

Si bien Vélez se apoderó del control y buscó, nunca tuvo claridad para llevarle peligro a Andrada. Apenas se puede rescatar un cabezazo de Janson que se fue pegado el palo izquierdo.

Boca, de contra, lo tuvo en los pies de Almendra, pero la definió mal cuando ingresaba solo al área. Andrada se lo sacó al final a Romero, pero no pasó más que eso. En Liniers, un punto para cada uno y Boca volvió a lo más alto.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios