A diferencia con lo que pasa en la rama masculina, las chicas de Boca le ganaron este lunes a Defensores de Belgrano por 3 -1 en su debut en el Torneo Clausura del Fútbol Femenino y es uno de los líderes de la zona A, en uno de los tres partidos que cerraron la primera fecha del certamen.



Bianca Recanati, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez convirtieron para el primer triunfo de Las Gladiadoras en el actual torneo y Amanda Da Silva, descontó para Las Dragonas. Con el resultado, Boca lidera con 3 puntos la zona A, junto a San Lorenzo (último campeón del torneo Apertura), Gimnasia y Racing.
Las Gladiadoras tuvieron un buen debut en el Torneo Clausura.


En tanto, Independiente le ganó a Comunicaciones por 5-0 de local y es uno de los equipos líderes de la zona B. Johana Barrera (4) y Luz Perlini (1) fueron las autoras de los goles de Las Diablas.

Además, Platense superó a Estudiantes por 3-1 como local, y también es uno de los que puntea de la zona B, con 3 puntos. Milagros Martín, Candela Luna y Luz Hernández anotaron para el equipo local, y Karen Giménez descontó para las Pinchas. Tuvo fecha libre SAT.



Posiciones:  Zona A: San Lorenzo, Gimnasia, Boca y Racing, 3 puntos; SAT, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, Lanús y El Porvenir, 0. Zona B: Independiente, Huracán, Platense, River y UAI Urquiza, 3; Villa San Carlos, Estudiantes, Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos