La dura lesión que sufrió Fabra le generó un fuerte dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto. Principalmente porque ahora solo dispone de un lateral izquierdo, Emmanuel Mas.

Es por eso que Daniel Angelici salió al mercado de pases para traerle un defensor más al mellizo y así tapar el hueco que dejó momentáneamente el colombiano.

El elegido es el uruguayo Lucas Olaza, uno de los mejores marcadores de punta que hay en el fútbol argentino y que defiende los colores de Talleres de Córdoba.

Los dirigentes de la T tasaron a Olaza en cinco millones de euro, dinero que Angelici no estaría dispuesto a poner tan fácil. Es por eso que el presidente de Boca pensó en llevar a cabo un trueque de cuatro jugadores xeneizes por el uruguayo.

Boca le ofrecería a Tomas Pochettino, Gino Peruzzi, Sebastián Pérez y Guido Vadalá para que Olaza juegue en el xeneize hasta diciembre Incluso, en caso de que Talleres necesite dinero, Boca estaría dispuesto a pagarle lo que le corresponde al club cordobés un porcentaje de una futura venta de Pavón. ¿Se hará el trueque de jugadores?

Comentarios