El flamante campeón de la Copa Diego Maradona sabe que debe reforzarse no sólo para encarar el nuevo torneo, sino también, un 2021 en el que volvera a ir por el gran objetivo que se le viene negando desde hace 14 años: la séptima Copa Libertadores. Y, para eso, quiere cerrar a un refuerzo al que viene tentando desde hace tiempo.
Se trata de la llegada de Marcos Rojo, quien también viene coqueteando con el Xeneize. De hecho, hace algunos días posteó una foto mientras se realizaba el tatuaje de una icónica imagen de Diego Maradona en La Bombonera y con la camiseta azul y oro.
Lo cierto es que, en los próximos días, los dirigentes de Boca se juntarán con el representante del futbolista, quien está en el exterior, para intentar encaminar la incorporación del defensor argentino, de último paso por Estudiantes.
Rojo tiene contrato hasta junio con el Manchester United, que ya recibió una oferta de Boca. Si el defensor, de 30 años, lograr arregar su salida del equipo inglés, tiene listo para firmar en el Xeneize un contrato por tres temporadas.

Comentarios
Ver más productos
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte