Luego de un importante triunfo por Copa Libertadores en La Paz, Boca ya piensa en la Copa de la Liga Profesional en donde tendrá un duro desafío frente a Tigre.

Sebastián Battaglia, logró un superficial manto de tranquilidad en el mundo xeneize luego de la polémica victoria frente a Always Ready, pero para que esta situacion sea más concreta, deberá superar positivamente el encuentro del sábado por la tarde en Victoria.

En esta línea, el DT decidió que pondrá todo lo mejor que tiene a su alcance dentro del campo de juego, luego de evaluar a todo el plantel con algunos ejercicios de fútbol reducido y exigencias físicas.

De esta manera, el posible equipo titular de Boca para enfrentar a Tigre a partir de las 16:30 seria: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Darío Benedetto será titular en Boca frente a Tigre.

Cabe destacar, que el xeneize deberá afrontar el próximo martes el cruce de cuartos de final contra el tercero de la Zona 1, que hasta hoy seria Newell's. Los otros posibles rivales son Defensa y Justicia, Gimnasia La Plata, Argentinos y Sarmiento, pero esto recién se definirá este domingo.

Comentarios