Se viene la semifinal y Boca completó este sábado otra práctica antes de la semifinal de la Copa de Liga Profesional que animará el lunes próximo ante Racing, en San Juan, con resultados de hisopados negativos para todo el plantel y el equipo prácticamente confirmado con Agustín Rossi en el arco y línea de cinco defensores.



El equipo de Miguel Angel Russo realizó uno de sus últimos ensayos en el predio deportivo que posee en Ezeiza y de acuerdo a lo diagramado por el DT formará con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.


Por lo tanto, Boca tendrá dos variantes en relación del equipo que el martes último superó en la Bombonera a The Strongest, de Bolivia, por 3-0, en el partido de la sexta y última fecha del Grupo C que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los que ingresarán serán Rossi por Esteban Andrada en el arco, en una variante táctica, y Campuzano por Agustín Almendra, desgarrado, en el mediocampo.



El plantel de Boca viajará mañana al mediodía a San Juan y regresará inmediatamente después del partido ante Racing, haya clasificado o no a la final de la Copa de Liga que se jugará el viernes 4 de junio a las 19 también en la ciudad cuyana ante el vencedor del cruce entre Independiente y los santafecinos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos