Boca, sumergido una vez más en otro episodio escandaloso, con Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Edwin Cardona como protagonistas, vive horas convulsionadas. Y lejos de buscar quietud y calma, uno de los principales apuntados en este nuevo inconveniente, el mediocampista Cardona realizó un picante y polémico posteo en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el volante cafetero publicó una foto suya entrenando, acompañada por dos emojis: una cara hablando y "humo". 

En su Instagram, Edwin subió esta historia: otra vez, el colombiano eje de un lío.

De esta manera y nuevamente en el foco de la tormenta, Cardona le suma líos al Xeneize, sin tener en cuenta que ya estaba en la mira por su episodio post Copa América y su negativa a retornar para jugar la Copa Libertadores. Además, a lo mencionado se le suma el hecho que por estos días el club debería definir su continuidad o no en la institución ya que se vence el préstamos por el cual recaló en Boca. 

Recordemos que Carlos Zambrano, Sebastián Villa y el propio Cardona iban a ser titulares en el encuentro ante Newell's pero, según trascendió, en las horas libres que les dio el cuerpo técnico cometieron una acto de indisciplina por lo que Sebastián Battaglia decidió mandarlos al banco este martes.

Luego, en conferencia de prensa, el director técnico aseguró que lo hizo porque los futbolistas habían sufrido "una intoxicación"

En el encuentro con el periodismo post partido, el entrenador explicó: "Los tres cambios fueron producto de un mal estar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos. En el momento en el que los tocó estar, hicieron un gran esfuerzo para ayudar al equipo. La planilla del otro día es verdad incluía a ellos tres, pero hoy a la mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra manera".

Además, echó por tierra los rumores que circularon esta tarde sobre una supuesta pelea entre Agustín Almendra y el mismísimo Cardona"Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que si salimos a aclarar todo, no se puede vivir. La realidad es que hicieron un gran esfuerzo tanto Villa como Cardona por entrar y ayudar en los minutos que estuvieron en la cancha. Carlos (Zambrano) lamentablemente no se sentía bien como para poder participar. Estamos todos tratando de hacer lo mejor como para clasificar a Boca a la Copa (Libertadores)", aseguró.

Comentarios