Boca dio a conocer hoy la lista de concentrados para el encuentro ante Colón, que será el domingo a las 20:15 en La Bombonera. En la nómina aparece Esteban Rolón, quien fue noticia esta misma mañana por un cuadro febril, y Exequiel Zeballos, que vuelve luego de dos fechas ausente. 

Este viernes no comenzó del todo bien para el Xeneize ya que dos jugadores presentaron fiebre: el colombiano Sebastián Villa y el propio Rolón.  El primero en manifestar los síntomas fue el delantero, quien de todas maneras ya se venía entrenando de manera diferenciada. El jugador se sometió a un testeo rápido, el cual dio negativo pero fue enviado preventivamente a su casa a la espera de un PCR que confirme si está contagiado o no. 

Más tarde y con posterioridad al entrenamiento matutino, se conoció la noticia de que el mediocampista también presentó dolor de cabeza y fiebre.Pero esto ya quedó desechado pues el ex volante de Huracán es parte de la concentración. 

La otra sorpresa pasa por el nombre de Zeballos, que jugó esta misma tarde en la Reserva y que no había estado contra Atlético Tucumán por torneo local, ni contra Patronato por Copa Argentina

Los probables once de Sebastián Battaglia serían: Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Diego González o Montes, Jorman Campuzano, Almendra o Molinas o Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos