La semana arrancó con buenas noticias para San Lorenzo. Pensando en el juego del lunes con San Martín de San Juan, el cuestionado Claudio Biaggio, quien parecería tener los días contados en el Ciclón una vez que finalice el semestre, comenzó a delinear el equipo y sueña con tener nuevamente a disposición a dos piezas importantes para el equipo, como Nicolás Blandi y Marcos Senesi.

Es que tanto el delantero como el mediocampista comenzaron a intensificar los trabajos de recuperación y mostraron buen ritmo en los trabajos con pelota, lo que hace pensar que tanto el referente como el pibe surgido de las inferiores podrán estar a disposición en el Nuevo Gasómetro.

Blandi había sufrido una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, misma lesión que Senesi, aunque en este caso, en el isquiotibial. La recuperación que viene demorada es la de Fabricio Coloccini (lesión grado 1 en el bíceps sural), quien ayer sólo hizo trabajos de kinesiología.

Por otra parte, hasta este martes, Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde continuarán afectados a la selección Sub 20, y de no mediar inconvenientes estarían a disposición para el enfrentar al elenco sanjuanino, ya que se encuentran en buena forma física tras disputar varios amistosos en el predio de AFA.

Comentarios