Es un jugador fundamental y su papel cobró aún más importancia porque mientras estuvo ausente durante los últimos tres partidos de la Superliga, San Lorenzo ni siquiera pudo convertir una sola vez. Y aunque llegaba con lo justo para el clásico ante Huracán, que luego fue postergado, el regreso de Nicolás Blandi otra vez se vuelve a demorar.

Este martes, en el regreso a los entrenamientos tras el frustrado encuentro frente al Globo, el capitán volvió a ejercitarse diferenciado. El hecho es que no se resintió del problema en la rodilla por el que venía faltando, ahora la complicación pasa por otro lado: practicó al margen con una lesión muscular, que se habría producido en el entrenamiento del domingo.

Lo cierto es que en algunos días se cumplirá un mes que el Ciclón no puede contar con Blandi. Se lesionó el 31 de octubre durante el partido con Temperley por la Copa Argentina, y se perdió todos los encuentros desde entonces: Talleres, Vélez y Atlético Tucumán. Y aunque parecía que era el momento del regreso (el sábado hizo su práctica completa bajo las órdenes de Almirón), su vuelta tendrá que esperar un poco más.

Dos que trabajan a la par

Sin embargo, más allá de la nueva lesión de Nicolás Blandi, Jorge Almirón recibió buenas noticias de cara al encuentro con Aldosivi: Pablo Mouche y Gabriel Gudiño, dos que estaban lesionados, se sumaron a los trabajos a la par de sus compañeros. El delantero, quien había sufrido una distensión en el tríceps sural de la pierna derecha durante una práctica en la previa del partido con Vélez, está por primera vez a disposición del DT y habrá que esperar para ver si pelea por un lugar para visitar el Tiburón. En tanto, el volante (con un traumatismo en el pie derecho) también intentará ganarse su chance, al menos, de entrar en la convocatoria.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos