Fue el último que marcó un gol para San Lorenzo (en el 1-1 ante Temperley, por Copa Argentina) y se lo extraña horrores. Por eso es que Nicolás Blandi este lunes intensificó su recuperación, con el único objetivo de volver a jugar el domingo, nada menos que frente a Huracán.

La lesión en su rodilla derecha lo marginó ya de tres cotejos, en los cuales el Ciclón casualmente no marcó goles (0-1 con Talleres, 0-0 con Vélez y 0-2 con Atlético Tucumán).

Jorge Almirón es optimista en cuanto a las chances de contar con él, aunque el cuerpo médico aún duda sobre si darle el alta o no. Por eso, el DT lo esperará hasta último momento.

Por lo pronto, Blandi se entrenó diferenciado junto a otro lesionado, Pablo Mouche, que sólo hizo kinesiología y ya está descartado. Los que fueron titulares el domingo frente al Decano completaron un trabajo regenerativo y el resto hizo fútbol en espacios reducidos. El plantel fue licenciado y recién mañana a primera hora retomará las prácticas.

Lo que viene

Más allá de la urgencia de un triunfo en el clásico, en el Ciclón ya piensan a futuro, pues en 2019 hay Libertadores y la idea es rearmar el plantel. Almirón, de hecho, ya tendría casi definida la lista de quiénes no serán tenidos en cuenta, y aparentemente la nómina es larga.

Además, evalúa los puestos a reforzar y, en ese sentido, ya le dijo a los dirigentes que hagan un intento por Lautaro Acosta, aunque será muy difícil que deje Lanús.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos