El último clásico de Avellaneda sigue dejando tela para cortar. Racing se quedó con el triunfo en los segundos finales por un insólito penal cobrado por Mauro Vigliano, quien fue suspendido después de la paupérrima actuación.

Hace unos días Pedro Monzón -ayudante de Julio César Falcioni en Independiente- aseguró que quiere una final ante La Academia, pero sin la presencia de Vigliano. En ese sentido, le preguntaron a Víctor Blanco por la interpretación del Moncho y fue contundente:

"Primero ellos tienen que ganarle a Estudiantes y nosotros a Vélez. Falta un montón. Si nos toca, por supuesto nos gustaría, lo vamos a enfrentar como lo hicimos últimamente, que nos fue muy bien"

Luego, en diálogo con Tyc Sports, el presidente de Racing se mostró conforme por la actualidad del equipo y elogió a Juan Antonio Pizzi, quien estuvo entre las cuerdas hace pocos días. "Se tranquilizó la vida de Racing con todos estos resultados. Desde la dirigencia siempre lo estuvimos, confiamos en el plantel y también en el técnico. Por supuesto que nos ocupábamos porque las cosas no se estaban dando, pero siempre tuvimos la confianza desde el primer momento".

Comentarios