Desde que se conoció la salida de Juan Antonio Pizzi, después de perder el clásico ante Independiente, la Comisión Directiva empezó a poner sobre la mesa los posibles nombres para reemplazarlo. 

En ese sentido, Víctor Blanco reconoció que tomó contacto con Javier Mascherano para asumir la sucesión de Pizzi en la dirección técnica del primer equipo y que el exfutbolista de Barcelona le confió que "más temprano que tarde" tiene "ganas de empezar a dirigir".

"Mascherano nos dijo que más temprano que tarde tiene ganas de empezar a dirigir. Él tiene un contrato con AFA hasta diciembre que cumplir (está a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo)", aclaró Blanco en diálogo con ESPN.



"Por lo pronto queremos una transición tranquila con Claudio Úbeda hasta diciembre junto a Carlos Arano. Y después, si lo de Mascherano avanza, con la dirigencia y Rubén Capria seguiremos trabajando al respecto", apuntó.

Tras indicar taxativamente que la salida del entrenador anterior se debió "a que con cumplió con los objetivos", resaltó que "Capria está haciendo un buen trabajo y es el nexo entre el técnico y la dirigencia".

"Él está para elegir al técnico que vendrá, obviamente con consenso de la dirigencia. El Mago nos dará opciones para elegir al próximo entrenador", advirtió.

" A su antecesor, Diego Milito, nosotros no lo sacamos del club, sino que se fue solo. Él tomó la decisión de renunciar", argumentó inmediatamente después sobre la también conflictiva salida del "Príncipe".
 

Comentarios