Cuando en el mundo Racing se especulaba con la presencia de Ricardo Centurión en el partido de Reserva (juega este domingo ante Belgrano), el presidente del club desestimó esa posibilidad al dejar bien en claro que por ahora el mediocampista no está en sus mejores condiciones, teniendo en cuenta los días de entrenamiento que perdió.

"El visto bueno para jugar en Reserva lo tuvo siempre a partir de que se aclararon las cuestiones legales. Pero hoy no está en condiciones de jugar. Esta semana, dado que tuvo 10 o 12 días de descanso, no se si va a estar integrando el equipo mañana (por hoy). En la medida en que esté en forma, seguramente va a jugar",  explicó el mandamás del club de Avellaneda. 

Y con respecto a un posible regreso del futbolista al plantel profesional, comentó: "Él venía con un rendimiento bajo y el técnico decidió bajarlo a Reserva. Si levanta el nivel y el técnico lo considera, lo puede incorporar. Sino, se verá qué alternativa puede tener en junio porque es un capital de Racing y, por lo que gana, no es para tenerlo en Reserva".

El mejor del siglo

Por otra parte, el titular del club no ahorró elogios para describir al equipo del Chacho Coudet. "Este Racing es el mejor de este siglo. Estamos en un momento histórico para el club, con una campaña espectacular, y con mucha fe para ganar el campeonato".