La segunda derrota consecutiva, en la misma cantidad de partidos desde que comenzó del torneo de la B Nacional, caló hondo en Lomas de Zamora: en la mañana de este martes, los dirigentes le comunicaron a Gabriel Lobos que no era más el entrenador, tras la caída con Quilmes, cotejo en que se volvió a ver un muy pobre nivel. Sin tiempo que perder y aprovechando que la tercera fecha recién se disputará el fin de semana del 15 de septiembre, los dirigentes encontraron rápidamente al reemplazante: Aníbal Biggeri, de reciente paso por la institución (estuvo en la temporada 16/17), tiene todo acordado para ponerse nuevamente el buzo de DT.

Biggeri ya tuvo un paso por el club de Lomas de Zamora (Nahuel Ventura -diario Crónica).

La decisión que posteriormente tomara la Comisión Directiva era de esperar para el técnico saliente, ya que en el estadio Centenario, apenas después de la derrota con el Cervecero, fue contundente con sus declaraciones: "Empiezan a apretar los tiempos para mí y para los jugadores. No tengo plazos y mi renuncia está siempre a disposición, sólo me tienen que avisar. Acá no hay ídolos, los resultados mandan".

Y los tiempos se acortaron de la noche a la mañana para Lobos, quien de parte de los encargados de tomar decisiones recibió la noticia de que ya no era más el técnico del Milrayitas.

Prepara la vuelta...

Apenas después de conocerse la salida del DT, en las redes sociales los hinchas se unieron en un solo pedido: la vuelta de Aníbal Biggeri. Los dirigentes tomaron nota, las charlas se aceleraron y, de no mediar ningún imprevisto de último momento, Depo puede adelantar que el entrenador que tanto querían los simpatizantes está dispuesto a hacerse cargo de un plantel que mucho tendrá que trabajar para mejorar la imagen y también para no complicarse con la tabla de los promedios.

Vale recordar que Biggeri, luego de su paso por Los Andes, se marchó al exterior, precisamente a Cuenca de Ecuador, donde trabajó hasta abril de este año.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos