La jornada del domingo empezó a puro gol. Laferrere vencía por tres goles de diferencia a Berazategui como visitante y quedaba como único líder, pero el Naranja se metió en el partido antes de que termine la primera parte y, en el complemento, en una ráfaga de cinco minutos, lo dio vuelta, se puso 6-4 arriba y terminó quedándose con los tres puntos. Fue un partido para la historia, sin dudas.

El comienzo del partido fue electrizante, con los dirigidos por Barrera yendo a buscar el primero, pero un despeje en la línea de un defensor del Verde evitó el gol al minuto del partido. Por otro lado, Lafe fue muy efectivo, ya que a los tres minutos, Villalba puso el 1-0. Bera fue a buscar el empate y desperdició dos chances claras, mientras que la visita tuvo dos contragolpes y se puso 3-0 arriba con dos tantos más de Villalba, quien estaba teniendo un día soñado.

Sin embargo, cuando parecía que la historia estaba sentenciada, Gómez y luego Puig pusieron el encuentro 3-2. En este último tanto, vio la roja el arquero Mitre, y ahí cambió el partido, ya que para el complemento, Laferrere tuvo que jugar con uno menos. 

En la segunda etapa, el Naranja fue con todo al ataque, volvió a ponerse a tiro con un gol de Puig a los 12 minutos, y luego fue una auténtica máquina: en tan solo cinco minutos, Sosa, Benítez (en contra) y Ojeda, pusieron 6-4 arriba a Berazategui.

En ese momento, la cancha era una auténtica locura, nadie podía creer lo que estaba sucediendo. Llegó el final y los de Barrera se quedaron con un triunfazo, que puede servir en lo anímico, para pelear en los puestos de arriba, mientras que Lafe, que parecía que lo tenía todo controlado y se subía a lo más alto, se quedó con las ganas tras perder un cotejo increible.
 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos